Presentó la Secretaría de Turismo del estado la campaña Verano en Aguascalientes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de posicionar al estado en la mente de los ciudadanos, la secretaria de Turismo, Irma Eugenia Medrano Parada, presentó la campaña “Verano en Aguascalientes”, mediante la cual además, se pretende dar a conocer los sitios históricos y naturales a los más de 280 mil personas que se esperan durante esta temporada.

Así lo informó la Secretaría quien definió a este proyecto como “una campaña sensorial”, que inició, según lo destacó, al momento de dar a conocer los pormenores de esta iniciativa con la que se invita a redescubrir el estado, a conocer los tres pueblos mágicos de Aguascalientes: Calvillo, San José de Gracia y Real de Asientos.

Pero también, indicó, “importante será saber más sobre nuestra gastronomía, geografía, balnearios, y todos esos sitios naturales que para muchos permanecen en el olvido, recorrer sus barrios, sus jardines, visitar los ignorados o desconocidos para muchos, murales de Palacio de Gobierno”.

La campaña indicó, va especialmente orientada a los aguascalentenses a fin de que conviertan en excelentes anfitriones y guías turísticos, que conozcan y puedan llevar al visitante, por ejemplo, a los baños termales de Ojocaliente, “un sitio que ofrece no sólo una antigua alberca sino que es además un espacio arraigado en la historia social del estado”.

Pero además comentó que esta campaña se dará a conocer, a partir de la próxima semana, en los estados de la región, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco y al interior del estado, por medio de calcomanías en transportes públicos, vehículos utilitarios del Gobierno del estado, y en automóviles de particulares, quienes a cambio recibirán algunos descuentos en comercios participantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: